lunes, 13 de marzo de 2017

HISTORIAS DE ROBOTS

   Yo estuve saliendo con una chica, marchosa y moderna, que me dio la idea para lo que yo pensé en su momento que era una historieta. Me dibujó al Robotillo de la página 1 y me escribió las cosas más graciosas que en ella salen. Yo después lo completé y ahora le he puesto color.

     Ahora me doy cuenta de que no es más que una presentación de personajes. Eso es que algo he aprendido sobre el "arte secuencial". Aún así me gusta y puede ser una buena idea para desarrollar más adelante.

     Gracias a Ana por su idea del "tornillo de Robotillo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...