viernes, 17 de marzo de 2017

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO: JEISER J1

EPISODIO 54
     Estamos en pleno Invierno y el pobre Jefe y sus colegas se pelan de frío dentro de la mal acondicionada cabeza del robot Boss.
   En este capítulo el Dr.Infierno les envía, comandada por el conde Brocken, esta tortuga destructiva de nombre Jeiser J1. El bicho tiene tres cabezas a cual más malota y un caparazón de cromo vanadio verde que la protege de cualquier ataque de Mazinger.
     A pesar de ser pesada como un tanque puede volar, tanto por un chorro a reacción que le sale del culo como con su hélice ventral, que también le sirve para triturar todo lo que pilla. Es así que le destruye a Mazinger uno de sus puños como si fuera una manzana en una batidora.
     Y es que últimamente la súper aleación Z ya no es lo que era y ahora se ve que lleva más Zinc que acero. Además a Mazinger se le está agotando la energía fotónica. Se conoce que los recortes han llegado también al Instituto Fotoatómico y están gastando lo justito en materiales.
     Esto por supuesto al intrépido de Koyi Kabuto le da igual y vuelve a forzar la máquina al máximo como siempre, estando a puntito de cargarse a Mazinger una vez más.  Por fin regresa manco a talleres, donde los tres sabios tienen una gran idea: Ponerle a Mazinger una prótesis fotónica "a tope de power". Un puño bien cargadito de energía con el que Mazinger consigue cargarse el caparazón de la tortuga, que una vez sin él cae a plomo al suelo y se hace mierda.
     Por fin podemos respirar tranquilos en un mundo a salvo de los malos.
Así se ve desde arriba a Jeiser J1 cuando se dirige hacia su objetivo

Una vista desde abajo de Jeiser J1 y su hélice molinillo

De cada una de las cabezas salen unos rayos oculares con los colores básicos rojo, amarillo y verde. Puede que se basaran en la tecnología de la televisión de tubo de rayos catódicos. Los rayos confluyen en uno solo color blanco de máxima capacidad destructora

Vista lateral y detalle de una de las caras del bicho




1 comentario:

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...