viernes, 24 de abril de 2020

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO. TITAN G9




EPISODIO 59 TITAN G9
Comienza el capítulo con el gigante rosa Titan G9 demoliendo la ciudad como si no hubiera un mañana. El diseño de la bestia está claramente basado en una especie de luchador grecoromano, con túnica y laureles incluidos. Maneja un as de bastos como porra con pinchos y sus proporciones son colosales.
El Mazinger se encuentra en talleres. No se les ha ocurrido otra cosa a los científicos chiripitiflauticos que desmontarle los brazos para ponerle no sé qué nueva arma. El Koyi se desespera.
No le queda otra a Afrodita y RobotBoss que salir a pelear. Pero al lado del gigante son como dos muñequitos que no consiguen hacerle ni cosquillas.
El intrépido Koyi llega con su Pilder y marea un poco al bicho cual mosquito trompetero. La bestia es como Jacobo, cuanto más grande más bobo. A manotazos intenta espantarse el Pilder y después se lía a garrotazos con su propia mano cuando la cabeza de RobotBoss se le engancha en un meñique.
Por fin sale Mazinger del taller con una nueva arma en fase de pruebas. Cuatro súper cuchillas que salen del dorso de sus puños capaces de rajar al que se ponga por delante.
Se produce entonces una batalla épica. Primero el brutaco lanza su garrote a Mazinger, que está revoloteando a su alrededor. Este lo coge pero resulta que la maza puede explosionarse, cosa que hace dando con Mazinger en el suelo. El bicho lo pisotea en plan mariquita, dando a Koyi la oportunidad de lanzarle los puños-cuchilla recién instalados. Primero le seccionan un pie de cuajo y el Titan suelta su segunda sorpresa: su manto es de un acero súper pesado que sin embargo ondea al viento como muselina. El manto de acero cubre al canijo de Mazinger y este no puede zafarse. Pero de nuevo las súper cuchillas de filo Ginseng cortan el manto y después, como cuchillos de matarife, abren en canal al titán que queda escuajaringado por los aires. El típico final mazingercetero.



viernes, 17 de abril de 2020

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO. GIANT F3




EPISODIO 58 GIANT F3
Mientras en los dominios del Dr.Infierno están de obras, en el Instituto de Investigaciones Fotoatómicas se están corriendo un jolgorio sabe dios a cuenta de qué. Infierno, que para sus obras utiliza a dos súper criaturas robóticas Giant F3 y Titan G9, decide entrar en acción. Los bichos, que esta vez tienen unas proporciones gigantescas, dejan la tarea y se disponen a lanzar un ataque a la población.
   Suena la alarma en el Instituto y a Koyi le fastidian el guateque. Sale a investigar con su Pilder pero no ve nada. Los brutos robóticos ya se han recogido. Vuelve  a su casa y se encuentra a Siro con una moña tremenda y él decide echarse una siesta. En esas llegan los cruces de hierro y atacan la casa, dejando el lugar como un solar. Koyi se escabulle por una trampilla y del bolingas de Siro nada se sabe.
   Vuelven las bestias mecánicas a destrozar el Japón a mamporro limpio. Afrodita A se enfrenta a Giant F3, una especie de excavadora gigante con brazos extensibles y temibles pinzas, que juega con Afrodita A como si de una bola de malabarista se tratara. Mazinger acude al rescate como machito patriarcal, pero queda como el culo tras quedarse sin energía y sufrir un colapso  de calambres debido a la inactividad y el sedentarismo. Afrodita  se recupera y lanza unos tetazos al bicho en su parte débil, las cadenas que lo desplazan. Gracias a ella la cosa se recompone. Le atiza a la excavadora una patada que le deja tiritando y el suertudo de Koyi le dispara desde el Pilder un misil que le acierta en un ojo. La bestia parda cae al suelo, haciéndose mierda en medio de una gran explosión.

jueves, 9 de abril de 2020

BESTIAS ROBOTICAS DEL DR.INFIERNO. BALMOS Q7


BALMOS Q7. EPISODIO 57

   En el Instituto de Investigaciones están acojonados porque en el capítulo anterior el Dr.Infierno robó unas cuantas toneladas de súper aleación Z. Los ánimos están crispados.
   De pronto, suenan las alarmas. La fortaleza volante del conde Broken lanza un ataque de cientos de robo-moscas aparentemente inofensivos para Mazinger. Cuando sale a espantarlos, los robo-moscas lo acribillan a rayazos magnetizadores.
   Cuando los bichos se largan, Koyi descubre que el magnetismo no le ha sentado bien a Mazinger. Entonces el Dr.Infierno vuelve a la carga con un super chute de estopa magnetizadora, que deja inmovilizado por completo a Mazinger. El brutote de Koyi se zafa del ataque pero Infierno le suelta una red magnetizadora de aerogel de tugsteno que lo atrapa como a un atún.
   Así Mazinger es secuestrado y llevado al submarino molón del barón Ashler. Sayaka y Jefe salen en su búsqueda con sus respectivos robots. Pero se dan de morros con Balmos Q7, que de un soplamocos se los quita de en medio.
   En el Centro de Investigaciones Fotónicas se rinden ante el brutaco y el panoli de Yumi está apunto de volarse la tapa de los sesos. El conde Broken se va a llevar el mérito del asedio con su fortaleza volante, y al incompetente de Ashler le da cosica cuando ve que no lo han invitado. Así que va también para allá contradiciendo las órdenes recibidas, y danto la oportunidad a Mazinger de escaparse.
Al final, el típico combate donde parece que van a ganar los malos, hasta que el avispado Koyi descubre que lo único que lleva superaleación-Z es el casco del bicho, el resto está hecho de materiales de todo a un euro. Así que le rebana el cuello a Balmos con sus alas, y después de tres fogonazos le derrite el resto del cuerpo. ¡ Y ala, pa´casa!





LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...