jueves, 9 de abril de 2020

BESTIAS ROBOTICAS DEL DR.INFIERNO. BALMOS Q7


BALMOS Q7. EPISODIO 57

   En el Instituto de Investigaciones están acojonados porque en el capítulo anterior el Dr.Infierno robó unas cuantas toneladas de súper aleación Z. Los ánimos están crispados.
   De pronto, suenan las alarmas. La fortaleza volante del conde Broken lanza un ataque de cientos de robo-moscas aparentemente inofensivos para Mazinger. Cuando sale a espantarlos, los robo-moscas lo acribillan a rayazos magnetizadores.
   Cuando los bichos se largan, Koyi descubre que el magnetismo no le ha sentado bien a Mazinger. Entonces el Dr.Infierno vuelve a la carga con un super chute de estopa magnetizadora, que deja inmovilizado por completo a Mazinger. El brutote de Koyi se zafa del ataque pero Infierno le suelta una red magnetizadora de aerogel de tugsteno que lo atrapa como a un atún.
   Así Mazinger es secuestrado y llevado al submarino molón del barón Ashler. Sayaka y Jefe salen en su búsqueda con sus respectivos robots. Pero se dan de morros con Balmos Q7, que de un soplamocos se los quita de en medio.
   En el Centro de Investigaciones Fotónicas se rinden ante el brutaco y el panoli de Yumi está apunto de volarse la tapa de los sesos. El conde Broken se va a llevar el mérito del asedio con su fortaleza volante, y al incompetente de Ashler le da cosica cuando ve que no lo han invitado. Así que va también para allá contradiciendo las órdenes recibidas, y danto la oportunidad a Mazinger de escaparse.
Al final, el típico combate donde parece que van a ganar los malos, hasta que el avispado Koyi descubre que lo único que lleva superaleación-Z es el casco del bicho, el resto está hecho de materiales de todo a un euro. Así que le rebana el cuello a Balmos con sus alas, y después de tres fogonazos le derrite el resto del cuerpo. ¡ Y ala, pa´casa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...