jueves, 16 de febrero de 2017

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO: MANDORA M3 Y BAZRA Q5

EPISODIO 47
     En este trepidante capítulo los nuevos bichos mandados por el Dr. Infierno en un ataque conjunto son Mandora M3 y Bazra Q5. El primero comandado por el Barón Ashler y el segundo por el Conde Brocken.  La aristocracia no se lleva bien en esta serie. Esto lo aprovecha el inteligente  Dr.Infierno, aunque termina por salirle mal la jugada.
     El caso es que Mandora es un bruto mecánico que parece una serpiente metálica. Vuela con agilidad y posee armas poderosas, amén de su fuerte cola que puede separarse de la cabeza y  te estrangula fuertemente. A Mazinger lo deja a punto de fenecer en el fondo del mar, inundado y vapuleado como un trapo. Mientras, coordinado en el ataque, Bazra se dirige al centro de Investigaciones Fotónicas. Esta bestia mecánica tiene cabeza de pájaro carpintero y cuerpo antropomorfo. Consigue introducirse rompiendo la barrera y comienza a destrozar con saña todo lo que pilla. Pero el barón Ashler, muy envidioso él, manda a su monstruo al Instituto pero no para apoyar ¡sino para atacar a Bazra!. No quiere que la gloria recaiga sobre Brocken y del espíritu de equipo ni ha oído hablar.
     En esos momentos Koji consigue salir del desmayo en que estaba y hacer reaccionar a Mazinger, que ya se estaba oxidando en el fondo del mar. Corre hacia el Instituto justo a tiempo para atacar a las bestias mecánicas que están ahí peleándose. El Dr.Infierno se mosquea un montón y ordena replegarse.
     Después de pasar por taller los brutos vuelven al ataque. El Dr.Infierno les ha dado a sus esbirros un buen tirón de orejas y esta vez colaboran. Pero su estrategia consiste en simular que pelean, para pillar desprevenido a Mazinger. En cierto momento lo tienen acorralado, uno a cada lado de nuestro héroe, y cuando atacan los dos a la vez…  ¡Mazinger salta y los bichos se destrozan el uno al otro! ¡Maaaaaaaadre mía, el pelo de un calvo ha faltao!

     
El pajarraco mecánico Bazra Q5

Gracias a sus turbinas laterales podía volar y disparar misiles muy gordos

El bicho en pleno vuelo

La temible bestia mecánica Mandora M3, en agua y aire se mueve con la misma agilidad

Cuerpo de serpiente y cabeza de cocodrilo, ¡cuidadito con Mandora!

Madre mía que pedazo de dientes que se gasta la bicha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...