domingo, 12 de febrero de 2017

MAPA DE LIENDO (CANTABRIA)

     ¡Pero bueno! ¡Se me había olvidado que tenía pendiente terminar el mapa de Liendo! Lo dejé por problemas con la tableta (gráfica). Luego solucioné el problema y del mapa no me había vuelto a acordar.
     Pues nada, nada. Aquí está. El único problema es que estas imágenes pesan un montón. Y yo no sé si eso ocasionará algún tipo de problema al funcionamiento del blog.
     Yo he imprimido el mapa blanco y negro en formato DIN A3 y queda bastante bien. Si alguien tiene el capricho de hacerlo más grande, hasta DIN 1, me puede pedir el archivo más grande que yo se lo envío con un mail. ¡Este mapa es de dominio público!
     Bueno, yo he hecho lo que he podido. Cuando la ciencia avance y vaya aprendiendo a dibujar mejor igual lo repito con otro estilo más claro.
     También los datos que he puesto en él son los que yo conozco. Si alguien me quiere proporcionar nuevos datos o corregir los que hay, puede hacerlo en los comentarios. ¡Y Gracias!
   
La imagen está pensada para verla ampliada. Así no se aprecian detalles
He incluido los nombres y lugares que yo conozco. Espero no haber cometido muchos errores

Probablemente el resultado final impreso quede mejor de esta forma, sin color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...