jueves, 23 de febrero de 2017

BRUTOS MECÁNICOS DEL DR.INFIERNO: KAJIMOFU T7 Y GUMBINA M5

EPISODIO 48
     En este capítulo la coña es grande pues Jefe decide construir su propio robot. Recuerdo de niño las risas que nos echamos con el Boss Robot y la emoción que te daba pensar que tú mismo podrías quizá algún día construirte tu propio robot gigante con chatarra.
     Pero el Dr.Infierno no descansa nunca y allá que manda a su nuevo engendro Kajimofu T7. Esta aparatosa y magnífica bestia mecánica tiene cara de chungo y parecía que llevaba un televisor en la chepa. Luego se descubre que es un cacharro para lanzar misiles a cascoporro. Además combina estos con unos rayos térmicos que salen de sus ojos y manos, y que consiguen dejar a Mazinger k.o. y sin energía.
     Después se cruza en su camino con Boss Robot y la contienda es grotesca. Toda la plantilla del barón Ashler se descojonan del nuevo robot al ver lo torpe que es.  Kajimofu por su parte le funde una mano nada más rozarle con sus rayos calóricos, y Jefe lloriquea como un niño.
     Más tarde vuelven a encontrarse y Boss Robot, que no tiene armas pero si mucha fuerza, agarra al bicho de una mano y lo zarandea por los aires terminando por arrancársela de cuajo a la altura de la muñeca.  Cuando al rato llega Afrodita, Jefe le chiva a esta que el punto débil son las muñecas. Así que Afrodita hace lo mismo arrancándole a la bestia la otra mano.

     Así manco y bastante debilitado fue un blanco fácil para Mazinger que lo remató con su fuego de pecho.

EPISODIO 49
     En esta ocasión el bruto mecánico del Dr.Infierno es Gumbina M5, comandado por el Conde Brocken. Es un robot muy molón con grandes ojos en el pecho y tentáculos extensibles. Posee rayos hipnóticos, con sus tentáculos te absorbe la energía y además lanza unos salivazos corrosivos que no veas.
     Lo primero que hace la bestia es hipnotizar a Jefe, que con su Boss Robot comienza a liarla parda en el Instituto Fotoatómico. Después va a por Mazinger, al cual da una tunda de espanto. Le absorbe la energía, le funde un brazo como si fuera gelatina (la aleación Z esta vez resultó una caca) y le arranca las placas pectorales que son su principal arma.
     Así bien vapuleado, Koyi tiene que tirar de pelea callejera y de una patada arranca la cabeza al monstruo, que de este modo pierde sus temibles tentáculos. Gumbina, que ahora parece un insecto descabezado, no tiene problema de continuar la lucha pues su principal cara está en el pecho. Pero entonces ocurre lo novedoso del capítulo. Mazinger está tirado en el suelo sin posibilidad de pelear.  Afrodita A llega al lugar y con sus dos firmes y turgentes misiles consigue acertar a Gumbina justo en sus dos ojos. El bicho intenta arrancarse los misiles inútilmente y estos hacen explosión dejando a la bestia mecánica hecho papilla. ¡Sayaka se ha cargado a un bruto mecánico! ¿Qué pasaría en ese momento por la mente de los guionistas..?


     La pobre Sayaka está loca de contenta con su victoria y el farruquito de Koji parece que lo encaja bastante bien. ¡Válgame los payos!

La temible bestia mecánica Kajimofu T7
Me gusta este robot. El macuto de mochilero con cuernos le da un toque guapo
¿Como no? El bicho puede volar gracias a sus pinreles a reacción

El hipnótico y forzudo Gumbina M5 (leer esto con voz de Constantino Romero)

¿Es un insecto? ¿Es un avión? No, es Gumbina M5 en vista de perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...