domingo, 19 de febrero de 2017

PERSONAJES DE COMIC: NOMBRE Y COLOR

     Bueno, yo sigo tranquilamente a lo mío, a mis monigotes de cómic. La cosa va despacio. De momento he pasado a limpio lo que tenía y les he puesto nombre, aunque todo está sujeto a posibles cambios. Se me van ocurriendo ideas poco a poco. A ver si para la semana que viene puedo poner ya alguna ficha de personaje, con el dibujo de cuerpo entero y las características de cada uno.
     Eso sí. Todo esto de construcción de personajes es de lo más ameno. Me lo estoy pasando bien estos días con el asunto creativo. Es más complicado de lo que parece y también veo lo pez que estoy en dibujo. Pero precisamente esto me va a servir para mejorar y soltarme un poco. O eso espero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...