jueves, 26 de enero de 2017

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO: KARMA K5 Y DELTAN V8

EPISODIO 41
     Karma K5 es el nuevo juguete del conde Brocken, una bestia mecánica diseñada por el Dr.Infierno.  Llega volando para luchar contra Mazinger Z. Posee un hacha bien afilada que es capaz de rebanar la durísima aleación Z cuando esta tiene espesores delgados. De este modo le corta un hombro a Afrodita y a punto está de dejarle manca. Sayaka ataca tirando de pechos. Pero estos no tienen ningún efecto sobre el monstruo, que parece inmune a sus encantos.
     A  Mazinger le engaña como a un niño, haciendo que este le persiga hasta alturas que resultan perjudiciales para robot y piloto. El farruquito de Koji cae dos veces en la misma trampa de subir demasiado alto. Y allí en las alturas le sacude unos chicharrazos que hacen que Mazinger caiga como un pelele alicortado.
     Al final la bestia consigue seccionar un ala de Mazinger, que ya tenía débil.  Mazinger se vá para el suelo dispuesto a darse el mamporro padre, pero en un momento de suerte inaudita el bruto le corta el otro ala con su hacha y milagrosamente el dispositivo queda equilibrado. Así que Koji se rehace y ataca a Karma, además de echarle una charla que pobrecillo. Le arranca un ala como el que mutila a una mariposa y cuando la bestia cae al suelo lo funde con rayos fotónicos. Karma desaparece como un poco de espuma puesta al sol.
      ¡La manía del doctor Infierno de utilizar los peores materiales!

EPISODIO 42
   La nueva bestia mecánica es esta vez un lagarto gigante metálico que dispara misiles por la nariz y por la cresta. Su nombre es Deltan V8. Muy similar a un dragón de Komodo, su fuerte cola se regenera como si de un reptil auténtico se tratara. Incluso una vez destruido, el rabillo sigue atacando a Mazinger igualico que cuando de niño le cortabas el rabo a una lagartija.
     El bicho llega reptando y destrozándolo todo a su paso. Con su cola arrea buenos mamporros, además de calambrazos de espanto. Con su lengua chiclosa atrapa al que se le ponga por delante. Está preparado para el agua y allí se lleva a Mazinger  para darle estopa. A Afrodita le sacude una buena tunda también, arrancándola un brazo de cuajo y propinándola un montón de golpes que la dejan para el desguace.
   Pero allá que llega nuestro Koji Kabuto a rescatarla varias veces, lanzando al lagarto por los aires. Al final, resulta que este es atacado involuntariamente por una de las aeronaves de apoyo del conde Brocken. El bicho se mosquea y dispara a su vez a las aeronaves, destruyéndolas. Mazinger aprovecha la confusión para lanzar nuevamente a Deltan contra las rocas, haciéndole papilla al instante.

     ¡La baquelita es muy dura pero se casca a la mínima!
Karma K5 lanzándose al ataque



La bestia mecánica Karma K5
Deltan V8 se mueve con soltura bajo el agua

Para mi que se inspiraron en el dragon de Komodo para crear a Deltan V8

Otra vista del lagarto Deltan V8


1 comentario:

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...