jueves, 19 de enero de 2017

BESTIAS MECÁNICAS DEL DR.INFIERNO: ZARIGAN G8 Y GREYDER F3

EPISODIO 39
     Zarigan G8 es una especie de cigala gigante cabezona con cara de mosqueo.  Es el nuevo monstruo mecánico del Dr. Infierno. Además es la última oportunidad del barón Ashler. Se juega el puesto de encargado pues un nuevo malo malísimo se presenta al cargo: El terrible conde Brocken.
     Con un gran poder destructivo, Zarigan se dedica a provocar terremotos y a liberar tensión sísmica en el océano. Con una gran fuerza en las manos, es capaz de atrapar los puños de Mazinger  cuando este acude al combate. Después lo deja aturdido con los típicos rayos eléctrochirriantes. Al final Mazinger termina encadenado como una bici a una farola dentro de la fortaleza submarina, y Koji sin saber qué hacer para escapar. El barón Ashler se propone desguazar a Mazinger con unas súper sierras circulares de filo diamantado  que no hay ferretería que te proporcione.  
     Justo en el último momento se produce otro movimiento sísmico lo que aprovecha Koji para revolverse y liarse a tortas con el interior de la fortaleza submarina. No la tenían aún pagada y Koyi la destroza a base de rayo óptico, terminando por explotar a los cuatro vientos unos segundos después de que Ashler huyera en una navecilla auxiliar. La bestia mecánica desaparece en la explosión.

EPISODIO 40
   El conde Brocken toma los mandos de la invasión del mundo con muchos aires al principio para después dejarnos ver que solo es el típico fantasmilla.
     Su primer monstruo mecánico es Greyder F3, otra bestia de gimnasio hipermusculada  y cornuda cuya principal facultad es que su cabeza se separa y del agujero del torso dispara unos pepinazos terribles. Además la cabeza por su cuenta también te ataca bien a trompazo limpio o con sus propios rayos ópticos.
     También es buen volador y de su cinturón salen pequeños misiles de gran precisión. Pero su estrategia para atrapar a Mazinger resulta un poco retorcida. El conde Brocken decide situarlo en un parque donde Sayaka y los muchachos se divertían y donde terminan accidentados en unos subterráneos. La bestia mecánica pretende que Koyi aplaste a sus amigos para así quizá terminar con Mazinger Z de un ataque de culpabilidad.

     Como tantas veces hemos visto en mil películas, Sayaka avisa a Koji con el reflejo de un espejito, el cual por cierto casi lo mata del susto. Consciente de la trama, este ataca a la bestia a sus anchas dejándola hecha picadillo para sopa. Pero entonces la cabeza empieza a embestir cual Vitorino azuzado por Brocken, dándole a Mazinger unos cuantos revolcones en pleno vuelo. Por fín, Koji termina dándole varios capotazos y consigue darle la puntilla ensartándole un pico de un ala por la boca. La afición pide las dos orejas.

El langostino gigante Zarigan G8

Zarigan G8 lanzándose al ataque

La bestia acuática Zarigan G8
Greyder F3, carne de gimnasio

Vista lateral del Greyder F3

La cabeza de Greyder F3 tiene autonomía propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...