jueves, 1 de diciembre de 2016

BESTIAS MECÁNICAS: DAYMA U5 Y HOGAS D5


EPISODIO 26
     El Dr Infierno construye un nuevo robot que pueda ser pilotado y pone al torpe del barón Asler para la misión.  Dayma U5 es fuerte, está bien armado y encima puede volar. Para mayor ventaja de los malos, Koyi está ciego pero aun así sale con el Mazinger a combatir.
     Tras recibir una buena tunda, Mazinger  está a punto de ser arrojado por un barranco, pero Koyi tira de sexto sentido y consigue zafarse, sorprendiendo al barón Asler con una serie de ataques y fundiendo posteriormente a Dayma con su fuego de pecho. El bicho terminó licuado, pero el barón pudo escapar en el último momento pues el cocoroto del robot se separaba de la cabeza y podía volar autónomamente. ¡Este final ocurría en cada capítulo de "Comando G"!

EPISODIO 28
     Hogas D5 es un nuevo monstruo volador, ágil y fuerte. Además, los cabeza de lata han secuestrado al Dr.Yumi,  por lo cual Koyi se corta de atacar con el Mazinger y la cosa se pone fea. La bestia mecánica aporrea a nuestro héroe a base de bien sin que éste pueda defenderse.

     Después pretende coger a Mazinger en volandas y subir muy alto para dejarlo caer y que se espachurre contra el suelo.  Pero en el forcejeo  se golpea en la cabeza y se daña sus delicadas antenas  eléctricas, produciéndose  un cortocircuito que lo destruye con una gran explosión. ¡salvados por los pelos!

Las tijeras de la cabeza de este bicho funcionan como las pinzas de un cangrejo, y en las manos posee látigo y garras a lo Fredy Kruger 

Aquí el bruto preparándose a lanzar su misil de pecho. De la zona de la boca también salían proyectiles ¡uy que miedito!

El HOGAS D5 era especialmente ágil y fuerte, y tenía muy mala leche

Aquí el bicho retropropulsándose, seguramente con la finalidad de hacer alguna maldad

El Hogas D5 volando todo chulo con sus propulsores extras de brazos y antebrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BERNIMANES

 Amigos, vuestras neveras están tristes. Sus pálidas puertas necesitan color, expresión, ideales y algo que os recuerde por lo que merece la...